jueves, 6 de diciembre de 2007

CIEN VÍRGENES

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, aunque es un poco fuerte jugar con esto, una de las escenas más duras de la historia de la humanidad, el toque de humor es ingenioso y muy de tu estilo. La avaricia, como siempre, termina por jorobarlo todo. Hay gente que no se conforma con un paraíso escueto.
abrazxo

Anónimo dijo...

Jolín...

Cómo dice? dijo...

El pasado miércoles, falleció a los 79 años Stockhausen, un músico alemán que cultivó la música de vanguardia y que ha sido considerado uno de los compositores más importantes de la segunda mitad del siglo XX.

El artista provocó un escándalo en 2001 al calificar los atentados contra las Torres Gemelas de Nueva York como "la máxima obra de arte que se haya producido jamás".

Anónimo dijo...

Lo que demuestra que incluso los grandes (compositores, o cualquier otra modalidad) pueden ser igual de glpys que los genuínos glpys, y también que, por llamar la atención, la gente es capaz de cualquier cosa.
Y más.

Anónimo dijo...

Y lo pongo con "y" porque me parece más rotundo,para llamar la atención.
He dicho.

Anónimo dijo...

¿¿Ha muerto Stockhausen??... No me enteré!!. No lo he visto en ningún periódico

Cómo dice? dijo...

Cierto Noespo, glpys hay en todos los ámbitos, incluído en el cultural.

No obstante, antes de esas declaraciones, que lo convirtieron en blanco de críticas, Stockhausen no se había destacado por declaraciones explosivas, sino por ser el autor de una música que se convirtió en un símbolo de ruptura con los modelos clásicos de la música culta.

He dicho.