viernes, 30 de noviembre de 2007

AMELIE


Como disfruté de esta película. Un filme perfecto, armonioso que te hace querer vivir en el mundo ideal de Amelie Poulain. Un cuento de hadas. Una joya del cine francés.


Y claro me enamoré de Audrey Tautou, el personaje que teje las historias en Amelie. Un regalo para el corazón y la imaginación.

La música de Yann Tiersen me gusta, y cada vez que la escucho, más. Un sonido limpio, y altamente estimulante. Besos "bloggeros"

El beso de Amelie



La Valse D'Amelie.



Ciao.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta película es una fruta deliciosa. Yo he disfrutado mucho viéndola. Yo también pregunté en su día a mi círculo de amigos, y les paso lo mismo que a ti: es muy fácil enamorarse de Audrey Tautou, caeis fulminados por la gracia alada de esta mujer. A mí, también me pasa, adoro a Amelie.

PONGA UNA AMELIE EN SU VIDA.

Piano sublime: Merci.

Mi abrazo.

Anónimo dijo...

Genial peli. Todo, el modo de narrar, los golpes de imagen, la historia. Salen objetos diseñados por Sowa que es un tío al que descubrí hace poco en sus ilustraciones de cuentos y me encantó (esa lámpara del cerdito). La música, francesa a más no poder, es una maravilla. Creo que la protagonista jamás podrá quitarse el disfraz de ese papel en toda su carrera.
Abrazo

Anónimo dijo...

A mi me dicen que me parezco a Amelie

Cómo dice? dijo...

Dulces Anaís y Noespo, me alegro de que os gustará tanto esta magnífica peli, como su música.

Yo también creo que a mi querida Audrey Tautou le va costar quitarse este personaje de encima, y es muy posible que le dificulte futuros papeles. Pero me da igual, yo estoy enamorado de ella.

Rebeca, a ver si ClaudeLa organiza una quedada general y nos descubrimos todos.

Mis besos para todas.

Anónimo dijo...

Cuánta animación femenina, Ojodel, ¡no puedes quejarte! Y encima la mismísima Amelie anda por aquí...
Buen sábado. Yo estoy de enfermera este fin de semana, adiós planes.

Abrazos

Anónimo dijo...

Nada de organizar quedadas, coño ya. Lo intenté y mira... yo creo que creían que iba de coña. Prueba tú. Todavía me duele mi pundonor.

He hablado con tu mujer ¡¡¡¡PARA FELICITARLA!!!! Me he acordado (porque me llamó ayer y me lo dijo).

Sergio, "¿qué las das?"...

Rebeca... ¿en qué te pareces exactamente a Amelie?

Anónimo dijo...

Amigo Claude, no te sulfures. Lo que pasa es que es harto difícil que TODOS coincidamos en las mismas coordenadas espacio-tiempo.

Baby, tú vales mucho.

Anónimo dijo...

Es verdad... soy un cascarrabias tremendo...

samsa777 dijo...

Es una de mis películas preferidas de siempre... El único problema es que me pone tristísimo. Me recuerda, me rememora... Y no puedo parar de llorar en todo el metraje.

Soy un blando... jajaja

Saludos.