miércoles, 31 de octubre de 2007

IGUDESMAN Y JOO


Este duo de músicos y artistas europeos llamados Igudesman y Joo vienen realizando espectáculos de humor sano e inteligente, utilizando música e instrumentos musicales como el piano, el violín y otros artefactos, dando una nueva nota de color al humor musical. Estos dos grandes artistas demuestran que no solamente son dos grandes musicos e instrumentistas, sino que también son dos grandes humoristas. Su aparición, ha sido, es y será, necesaria para el mundo de la música. El show que presentan actualmente se llama “Una pequeña pesadilla musical” y ha recibido excelentes comentarios de la crítica especializada. Terry Jones, comediante y director de Monthy Piton, ha dicho:

“Un gran espectáculo musical que conlleva una gran dosis de surrealismo a la sala de conciertos. Muy musical, muy agradable, pero sobre todo muy divertido. Un gran aplauso para "Una pequeña pesadilla musical".




RACHMANINOV A CUATRO MANOS
Para comprender el video, el pianista en un determinado momento dice: “Rachmaninoff tenía manos grandes … yo tengo manos pequeñas … … pero solo las manos tengo pequeñas.”



MOZART-BOND



I WILL SURVIVE
En el siguiente fragmento denominado “Sobreviviré” el violinista se ve sometido a constantes cambios de ritmo del pianista.



LECCIÓN DE PIANO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, pura pedagogía.
Geniales. Rachmaninov y la tentación arriba, muy buenos, en fin, me alegro de haberlos conocido.

Cómo dice? dijo...

Son la bomba estos tíos. Me encantaría verlos en directo.