martes, 29 de enero de 2008

FRIENDS

¿Qué decir de Friends que no se haya dicho ya? Maravillosa serie norteamericana con la que más de uno hemos ido creciendo.

-------------------------------------------------------------------

Chandler: Te comportas como una tía.

Joey: Por qué me dices eso, es muy cruel.

Chandler: Te has disgustado, ¿qué he dicho?

Joey: No es lo que has dicho, es la manera de decirlo...
(reflexiona un poco sobre la situación) ¡¡DIOS MÍO, SOY UNA MUJER!!

--------------------------------------------------------------------

Ross: Estoy atravesando una sequía sexual

Joey: ¿De cuanto tiempo estamos hablando?

Ross: 5 meses, a decir...mentira 6. Pero no es tan grave, estoy aprendiendo a apreciar las cosas más insignificantes de la vida como el canto de los pájaros o el color del cielo.

Joey: ¡¡El cielo es azul Ross, y yo mojé ayer!!

--------------------------------------------------------------------
De todos los capítulos de sus 10 temporadas, no sabría decidir cual es el mejor, ya que todos tienen su punto especial. Pero entre tantos, uno de los muchos que me dejó huella fué "El de los dientes de Ross", en el que Ross se blanqueaba los dientes. Buenísimo.



Éste de Ross con Denise Richards (Dios mío que pibonazo) es brutal. Podría estar así, poniéndo vídeos una y otra vez de "Friends".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta esta serie, me parece completamente artificial y todo muy super guay.
Sin embargo Faemino y Cansado son magistrales. Puedo ver cien mil veces sus esqueches y reírme como el primer día. Que va Qué va.
Será que soy más como ellos que como los super perfectos y sus terribles jaquecas.

Donde esté el producto nacional!

lau dijo...

yo también soy fan total!!! los podría ver una y otra ver, como en fdf q los echaban sin parar!!!