lunes, 21 de enero de 2008

FERNANDO BORLAN



Hace seis meses, con motivo de la presentación de su libro "Poesías Completas" nos volvíamos a reencontrar un grupo de amigos, alumnos, compañeros, profesores, en un homenaje a un maestro de la vida.

Lamentablemente ayer nos dejó. Hoy Lunes 20 de enero tendrá lugar un funeral en memoria de Don Fernando Borlan a la 13.00 en la iglesia de San Nicolás de Guadalajara.

Gracias Fernando, muchas gracías por habernos enseñado a la mayoría de tus alumnos que en este mundo sin sentido, la belleza es lo único que permanece.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, cuánto lo siento. Menudo enero estamos teniendo. Aquí tengo el libro con las Poesías completas, buscaré una.

Anónimo dijo...

¡Qué puedo decir! Me he enterado hoy por casualidad. ¡Cuántos recuerdos! Fernando era y es una persona que dejó y deja huella. Lo poco regular o malo que pueda tener en mis carpetas de poemas guardadas quién sabe dónde se lo debo a él. Los que tuvimos oportunidad de estar a su lado en algún momento de nuestra vida y aprender de él sabemos que no hay mucha gente así. Un maestro de verdad. Para él llegó un nuevo "punto y principio". Hasta aquí ha llegado su cuerpo, pero para todos, el tiempo de Borlán nunca se detiene. Sergio, un abrazo de Tomás Cano.