lunes, 26 de noviembre de 2007

JEROME MURAT

Hoy toca magia con Jerome Murat, ilusionista francés. Nunca he visto nada parecido, sencillamente espectacular.


Siempre me ha parecido la mímica una forma extraordinaria y muy elaborada de poder comunicarse uno. Me imagino que muchos de "vosotros ustedes" ya habrán visto el vídeo, el hombre con dos cabezas, que círcula por la red desde hace bastante tiempo. Merece la pena verlo por primera vez o revisionarlo de nuevo.

El video os dejará boquiabierto, sin duda. El final es ... ¡Son solo 8 minutos! Combinar el arte del mimo con máscaras y magia es un autentico placer. Disfruten. Yo estoy deseando verlo en directo. ¿Alguien se apunta?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Alucinante. Un número precioso, cuidando todos los detalles: la música de Ennio Morricone de la BSO de "La misión"; la sincronía entre las dos cabezas... Me encanta el ilusionismo, yo creo que es el arte de la felicidad. Una vez conocí a un mago que me dijo que lo peor de esa profesión es no poder emocionarse jamás como lo hace el público, no poder asombrarse ante los juegos de ilusionismo... Por cierto, qué gran película "El ilusionista". Adoro a Edward Norton.

Abrazos con bufanda, sí :)
Buenas noches.

Anónimo dijo...

Muy bonito el video

Anónimo dijo...

Vaya cosas más raras que te gustan Sergio...

A ver si me invitáis Elena y tu a comer algún día, que hace una centuria que no voy a tu casa... creo que quesan pendientes 476 amigos invisibles con la panda ¿no?

Buena peli "El ilusionista" Anais...viste "El truco final"?...

Anónimo dijo...

Sólo decirte,por escrito,que te sigo leyendo y aprendiendo.Besos.

Anónimo dijo...

No he visto "El truco final"; la tengo pendiente.

Anónimo dijo...

A mí,la verdad, estas cabezas me dan repelús.

Cómo dice? dijo...

Noespo: Repelús, repelús... Raphael si que da repelús y del bueno.

Marisol, me alegra ver que te dejas caer de vez en cuando por aquí. Besos para tí también.

Rebecca73, bienvenida. Me alegro que te gustara el vídeo. Me da la sensación que somos coetáneos.

Claude, ya sabes que yo siempre he sido un poco rarito, como tú, vida mía.

Anaís, es un verdadero placer tenerte por aquí. De veras. Por cierto, lo tuyo si que es una página en condiciones. ¡Felicidades!

Anónimo dijo...

¿Pero me invitas a comer a Wad al Ayyara o no?

A mi, más que repelús, me dan grima... qué cosas más extrañas te gustan Sergio, aunque coincido en la página de AI Trigo, realmente buena. Eso sí que merece la pena y no el gabacho este...

Anónimo dijo...

Gracias, amigos y coetáneos. Sergio, no les hagas caso con el repelús y la grima: es un número fabuloso.
Besos... y a dormir bien.

Anónimo dijo...

Naci en enero del 73 si. Veo que hay mas gente. Buena cosecha y buen video!

Anónimo dijo...

Yo en mayo del 73.
Buena cosecha.
Y buen día para todos.

Cómo dice? dijo...

Abril del 73. Día del libro para más detalles.

Anónimo dijo...

Pues hala, ya estamos todas porque yo cumplo 34 dentro de un mes y dos días...¿alguien más del verano del 73?

Por eso nunca me olvido del cumpleaños de Sergio.