viernes, 16 de noviembre de 2007

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah!... qué bueno es esto. Supongo que hay una clave apra comprenderlo. Me recuerda lo del Leroy Merlin a la hipnótica secuencia de American Beauty del baile de la bolsa de plástico.

Anónimo dijo...

Bueno, faltan unas cuantas cosas pero no está mal; eres un chachondoooooo amiguito. Algún día pondré una entrada con el "¿Departamento de música y charangas?" "¿Óperas, zarzuelas y otras variedades?" "Aquí sólo música seria" o ¿cómo lo llamamos a lo tuyo, Artistica, simplemente?
Me falta el gato y un librejo.
Buen viernes, sábado, domingo.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba: la vecina es bien maja.

Anónimo dijo...

Me estoy perdiendo algo, definitivamente. Pero a Sergio siempre le gustaron estas incógnitas.

Anónimo dijo...

Abro en un par de días, y ya me estás quitando esas palomas de la persiana.