domingo, 3 de junio de 2007

A modo de Obertura


Parece que esta de moda esto de los blog's, donde cada uno escribe y reflexiona sobre lo que quiere. Yo no podía ser menos. Lo reconozco, soy muy envidioso. Como es mi primer post, no me quiero extender mucho. Os dejo con una de las múltiples perlas audiovisuales que circulan por la red (y gratis). ¡Larga vida al Youtube!. Espero que disfruteis con Gilles Apap tanto como yo, un ser no identificado del violín que hace de la cadencia del tercer movimiento, del concierto nº3 para violín y orquesta de Mozart, algo maravilloso, genial e irrepetible. Una mezcla de virtuosismo y humor. La mejor manera de acercar la música clásica al pueblo llano. Para los puristas tenemos hojas de reclamaciones.

14 comentarios:

Cómo dice? dijo...

El de la foto no es Gilles Apap. Por si acaso.

Anónimo dijo...

No me deja enviar el comentario. Bueno nada, suaviza tu comienzo, que van a pensar algo raro de ti y tú eres otra cosa. Pon música buena, ya sabes.
Suerte y un abrazito

Cómo dice? dijo...

Gracias Noesposible. De todas maneras lo de un abrazito... No sé, antes era un beso, luego un abrazo y ahora un abrazito. ¿A dónde quieres ir a parar?

Anónimo dijo...

Placenos sobremanera a todos aquellos que menudeamos por estos pagos itimista/informáticos, contar con el gran metrónomo como nuevo compañero. Ciertamente, metrónomo es un ser (bastante humano) con mucho que decir y muy bien dicho, por cierto (seguro que se desconoce por aquí que cuenta con un premio de creación literaria del tiempo en que ambos teníamos menos canas (en mi caso) y más pelo (en el suyo)). En fin, que me alegro mucho de contar con una nueva bitácroa, diario digital, blog o como diantres queramos denominar esto pergeñada por el gran SMO, amigo, hermano y compañero desde hace ya el tiempo suficiente como para considerarlo imprescindible.

Besos alcarreños.

Anónimo dijo...

Recibido. Una vez vi un concierto de un tio que tocaba la guitarra con los pies. Ya que no nos encontramos por el msn al menos tendremos la oportunidad de estar en contacto por aqui. Nos vemos pronto.
Berto. Al Berto.

Anónimo dijo...

Hoooooola. Despues de pasarme toda la mañana peleando con los calcetines (pares, impares, mezclas, agujeros, elementos perdidos, éste va con éste? o con éste?, éste de quién es? y teniendo en cuenta QUE YO NO USO CALCETINES), tengo un momentito. Ah, me has puesto en tu lista, ahora te pondré en la mía. Cómo no, ojo del. El abrazzzito es por el cariño.
Budialen y tú os parecéis un poco en lo de dentro de la cabeza, pero tú eres mejor y más listo. ¿Bien?
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Que disfrutes con este espacio.Besos.

Anónimo dijo...

Por fin he podido mandar el mensaje.
Bueno, sólo decirte que me encanta estar cerca de gente tan inteligente que me culturice un poco, sobre todo musicálmente.
Te visitaré a menudo. Tu fan.

Anónimo dijo...

Pero bueno, ¿se puede saber a qué esperas para poner algo HOY?, no me cuentes tonterías de las tuyas como que tienes que ensayar para un concierto, hijo mío, si son las canciones de siempre que las tienes que tener ya trilladas.
Ya he leído tu mensaje y lo he destruído inmediatamente. A ti, según se hace de noche, se te trastornan los lóbulos frontales, y sus respectivas conexiones con el hipocampo. Y ahí están los resultados.
Hasta dentro de nada.Hum.

Anónimo dijo...

Sabia que al final bloguearías jajajaja...bienvenido al ególatra mundo del bloj XDDDDD. Muy bueno el Apap este, ta echo todo un jefe. Y a ver si empiezas a comentar en mi blog, cacho de pollugo jajajaja.

Nos vemos in the ensayo!!!!

Anónimo dijo...

Te encuentro muy atareado.No importa, así iremos descubriendo tus facetas artísticas y literarias. Y estaremos al margen de cuantos premios te otorguen.
Abrazos cibernéticos.

Chu Zing dijo...

Bueno,bueno... otro bloguero más!!! vaya jefazo el tipo ese del violín ¿no?

Nos vemos tonight, lo que viene siendo a triunfar...

Anónimo dijo...

Qué barbaridad, cuánto escribes. Ya te vale, no tener cinco minutos para una frase buena de esas tuyas.Vamos.

Anónimo dijo...

Colega!! Menos YouTube y más" letras". Este sitio lleva en paro doce días. No tendrás tendinitis en alguno de tus brazos??? Después de digerir la sesión de Santigo Segura Dos/Shrek la mente se te ha quedado bloqueada.
Venga...vamos...manos al teclado