sábado, 23 de junio de 2007

Grupa Mo Carta y Bobby McFerrin


Grupa Mo Carta nos deleita en este video con una versión muy particular de la obra "Eine Kleine Nacht Musik" de W.A.Mozart. Posteriormente Bobby McFerrin se une a la fiesta, primero con el violín, y luego con su maravillosa voz, interpretando "Samba de una nota sola" de A.C.Jobim. Aunque el video dura unos 10 minutos, merece la pena. No os defraudará. Y recordad "Grupa Mo Carta" ¡todo un descubrimiento!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandioso, inconmensurable... amar a McFerrin es obligado para los que amamos a la música. Como Loussier... por cierto, mamonazo, ambos descubiertos por mí gracias a tí. ¿Sabes que todavía no tengo ni en triste copia de CD el de Yo-Yo Ma y él?.

Otra cosa... ¿sabéis que a principio de año el Teatro Real tenía programado un concierto de McFerrin ¡¡¡para ayer!!!. A mediados de años se "cayó del cartel"...¿Agenda?¿Cicatería de los promotores?¿informalidad del genio?... Seguro que de haberse producido hubiera sido una de las noches más felices de nuestras vida.

Nene, y a ver si escribes más.

Anónimo dijo...

Cuando lo cuentas es mejor. Qué entusiasmo. Está bien, voy a oírle un poco más, vale, tienes razón. ¿Qúe no sabes quien es McFerrin? ¿que no sabes quien es Mcferrin? ¿que no sabes?